Realize portabilidad hace un mes (octubre 2023), me ofrecieron 50% de descuento por 12 meses del plan de 69.9 y me llegaron los recibos de 69.9 el primer mes y me dicen que solo el primer mes se tiene que pagar ese monto para que el descuento sea valido.......................y este segundo mes llega nuevamente este monto, llame a atención al cliente en dos ocaciones y solo se llena la boca en decir que no tengo la promoción y que si o si debo pagar por que la deuda es ejecutable.....no se trata de dinero ...se trata que se burlan de los peruanos. PRESENTE MI QUEJA A SU LIBRO DE RECLAMACIONES y me responden que llame a a su número de queja.
PRESENTARE MI DENUNCIA A INDECOPI Y LES CONTARE COMO VA EL PROCESO....para que todas la personas hagan lo mismo...UNIDOS LOS PERUANOS ENSEÑAREMOS A ESTA EMPRESAS A RESPETAR NUESTROS DERECHOS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Gracias por compartirnos tu caso, espero que en el transcurso te puedan ayudar.
Por experiencia propia estoy seguro que si Claro te prometio alguna promoción si te la van a considerar, definitivamente debe tratarse de algún error.
Saludos.
Hola amigo! Me podrías contar si solucionaste tu problema. Me está pasando exactamente lo mismo, me ofrecieron lo mismo y ahora me quieren cobrar completo y nadie se hace cargo. He llegado a la conclusión de que tienen una mafia interna.
Igualmente me dieron la promoción por migración pero al final me terminaron cobrando 69.90 y eso la caga
Me paso exactamente lo mismo, si podrias actualizar tu caso seria de gran ayuda