Buenas tardes, tengo una duda, resulta que tuve un atraso en el pago de dos meses de la cuotas de mi equipo, pero estoy al día en mi plan y Claro me bloque el equipó, ¿es esto permitido por la ley?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola DACA41!
Comentarte que el bloqueo del servicio por falta de pago no es para el equipo, solo es para la línea. (Si tienes un plan sin contrato de equipo)
Informarte también que Claro te bloquea el equipo si no pagas la cuota del equipo, se te mostrará un mensaje en la pantalla hasta que regularices el pago.
Le sugiero efectuar el pago para que de esa forma el servicio sea restablecido lo más pronto posible.
Espero haberte ayudado.
Y no olvides marcar mi respuesta como “solución”, con esto ayudaras a más usuarios con tu misma duda
¡Hola DACA41!
Comentarte que el bloqueo del servicio por falta de pago no es para el equipo, solo es para la línea. (Si tienes un plan sin contrato de equipo)
Informarte también que Claro te bloquea el equipo si no pagas la cuota del equipo, se te mostrará un mensaje en la pantalla hasta que regularices el pago.
Le sugiero efectuar el pago para que de esa forma el servicio sea restablecido lo más pronto posible.
Espero haberte ayudado.
Y no olvides marcar mi respuesta como “solución”, con esto ayudaras a más usuarios con tu misma duda