Resuelto
0
0
Equipos
Te comento en base a mi experiencia. Ingrese a Mi Claro por la web y en la opción Cambio de plan solicité dicho servicio. El contacto con un asesor es vía telefónica o por chat. En mi caso fue ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Comunícate con los asesores de Claro llamando al 123. Otra opción es entrar desde la web a la plataforma Mi Claro y mediante la opción Chat en Línea te contactas con un asesor y te hace el cambio. En...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Hola, @Fany24.
Te recomiendo solicitar el de "Refinanciamiento", aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para refinanciar es de S/50.00 y la cuo...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Tienes activado la función consumo: ¿Exacto?
Porque si no lo tienes quizá te excediste de los datos de tu plan y te han seguido cobrando.
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1