Ale06_
Ale06_
Ale06_
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-11-2021
0
0
Principiante

¿Cómo se desactiva el desvío de llamadas?

Buenas días, mi número de celular tiene un desvío de llamada a otro número que no conozco. Cuando alguien me llama y no puedo contestar automáticamente se desvía a ese número y le contesta otra persona, ¿cómo hago para desactivar esa opción o qué se debe hacer? Por favor su ayuda, muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo se desactiva un desvío de llamada?

Hola,

 

Muy fácil, lo que debes hacer es entrar a la configuración de tu celular y seguir los siguientes pasos:

 

1. Ingresas al Menú de Llamadas.

2. Luego Ajustes.

3. Después Más ajustes.

4. Ingresa a Desvío de llamadas.

5. Selecciona Llamada de voz.

6. Selecciona el tipo de desvío deseado.

7. Selecciona DESACTIVAR.

 

De todas maneras, buscando en la Comunidad encontré una pregunta que también podrá ayudarte.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-cambiar-el-n%C3%BAmero-de-desv%C3%ADo-de-llam... 

  

Ahora, una alternativa que también funciona, es hacer un reinicio de fábrica de tu equipo, recuerda tener la batería al 100% y no debe tener claves, ni por contraseña o patrón, así como también eliminar previamente tus cuentas.

 

De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo se desactiva un desvío de llamada?

Hola,

 

Muy fácil, lo que debes hacer es entrar a la configuración de tu celular y seguir los siguientes pasos:

 

1. Ingresas al Menú de Llamadas.

2. Luego Ajustes.

3. Después Más ajustes.

4. Ingresa a Desvío de llamadas.

5. Selecciona Llamada de voz.

6. Selecciona el tipo de desvío deseado.

7. Selecciona DESACTIVAR.

 

De todas maneras, buscando en la Comunidad encontré una pregunta que también podrá ayudarte.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-cambiar-el-n%C3%BAmero-de-desv%C3%ADo-de-llam... 

  

Ahora, una alternativa que también funciona, es hacer un reinicio de fábrica de tu equipo, recuerda tener la batería al 100% y no debe tener claves, ni por contraseña o patrón, así como también eliminar previamente tus cuentas.

 

De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 15,855 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.