En la tarjeta no viene mi código Pin, solo figura el codigo Puk
¡Resuelto! Ir a solución.
Holaaaaa
Por defecto el código Pin del chip es 1111, pero también puedes comunícarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
Quiero recalcar que anteriormente esos códigos aparecían en las tarjetas dónde venía tu chip, sin embargo, las presentaciones con el tiempo han ido cambiado y ya no aparecen, por eso por un canal de atención podrán ayudarte.
Espero que te sirva.
Tienes consultar con atención al cliente
Hola
Debes ponerte en contacto con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte con tu solicitud.
En lo personal, recuerdo que llegaba el código PIN impreso en la tarjeta, se trataba de 4 veces 1 (1111), pero si lo cambiaron es mejor que lo consultes con un asesor.
Holaaaaa
Por defecto el código Pin del chip es 1111, pero también puedes comunícarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
Quiero recalcar que anteriormente esos códigos aparecían en las tarjetas dónde venía tu chip, sin embargo, las presentaciones con el tiempo han ido cambiado y ya no aparecen, por eso por un canal de atención podrán ayudarte.
Espero que te sirva.
Tu código pin es fijo como 1234 o 0000
He reiniciado mi celular a54 por una actualización y me pide el pin, el cual no recuerdo