LUZ77
LUZ77
LUZ77
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo saber los beneficios de mi número celular?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: como saber los beneficios de mi numero celular

Hola @LUZ77 

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Puedes verificarlo a través de la App Mi Claro, adicionalmente también puedes revisar tu contrato, y si no lo tienes solicitarlo para que lo puedas revisar.

 

SALDO MI CLARO.png

 

Adicionalmente también puedes consultarlo a un asesor a través del inbox de Facebook Claro Perú, requisito ser el titular de la línea celular.

 

Espero haberte ayudado.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: como saber los beneficios de mi numero celular

Hola @LUZ77 

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Puedes verificarlo a través de la App Mi Claro, adicionalmente también puedes revisar tu contrato, y si no lo tienes solicitarlo para que lo puedas revisar.

 

SALDO MI CLARO.png

 

Adicionalmente también puedes consultarlo a un asesor a través del inbox de Facebook Claro Perú, requisito ser el titular de la línea celular.

 

Espero haberte ayudado.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
CAMILA7
CAMILA7
CAMILA7
Principiante
3
02-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo saber los beneficios de mi número celular?

Hola, te recomiendo que te bajes la app Mi Claro, en la cual podras verificar con los beneficios que tiene tu linea. Ademas te recomiendo que bajes la app Claro Club en la cual podras encontrar varias ofertas en restaurantes, productos de belleza, entre otros temas, te brindan un descuento en varios paquetes por estas asociado a Claro. No se si sabias esa información pero espero que te sirva con la finalidad de poder aprovechar al máximo tu línea. 

Un abrazo!

Si te agrado mi respuesta, dale Me gusta! y que tuviste una solución! Muchas gracias☺ 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,332 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.