Lisbeth1320
Lisbeth1320
Lisbeth1320
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
1
16-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo saber a quien le corresponde el número que me llama cuando no lo tengo registrado?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
joskyj
joskyj
joskyj
Aficionado
12
16-09-2019
2
2
Aficionado

Re: ¿como saber a quien le corresponde el numero que me llama cuando no lo tengo registrado?

Una forma (no es 100% efectiva) es buscar el número en TrueCaller, puede que dicho número figure ya registrado por algun usuario de dicha app y te muestre el nombre. La recomendación es buscarlo y luego te das de baja de TrueCaller.

 

Aquí te dejo un tutorial bien fácil:

 

 

Te lo recomiendo.

 

Espero y la información te pueda ayudar.

 

¡nos vemos!

4 RESPUESTAS 4
IamJP
IamJP
IamJP
Profesional
28
16-09-2019
7
9
Profesional

Re: ¿como saber a quien le corresponde el numero que me llama cuando no lo tengo registrado?

Hola, eso no se puede saber, pero sí saber de que operador es el número que te está llamando mediante este link:

 http://www.soporte-voip.com/buscador-celulares-peru/buscar.php

joskyj
joskyj
joskyj
Aficionado
12
16-09-2019
2
2
Aficionado

Re: ¿como saber a quien le corresponde el numero que me llama cuando no lo tengo registrado?

Una forma (no es 100% efectiva) es buscar el número en TrueCaller, puede que dicho número figure ya registrado por algun usuario de dicha app y te muestre el nombre. La recomendación es buscarlo y luego te das de baja de TrueCaller.

 

Aquí te dejo un tutorial bien fácil:

 

 

Te lo recomiendo.

 

Espero y la información te pueda ayudar.

 

¡nos vemos!

aucastro
aucastro
aucastro
Aficionado
13
16-09-2019
4
6
Aficionado

Re: ¿como saber a quien le corresponde el numero que me llama cuando no lo tengo registrado?

Yo siempre guardo el número al WhatsApp y a veces sale su nombre en su info jeje, otra forma no hay, ya que eso queda en la base de datos de Claro y por seguridad no se brindan.
Instrumentista
Instrumentista
Instrumentista
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-11-2021
0
0
Principiante

Re: ¿como saber a quien le corresponde el numero que me llama cuando no lo tengo registrado?

Si seguridad de claro,, pero estan que me llaman muchas veces y no contestan,,,, los que te ofrecen créditos son también que hacen eso,,,

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 9,236 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.