Wen15
Wen15
Wen15
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-01-2021
0
0
Principiante

¿Cómo sé si califico para una renovación de equipo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1927
17-10-2019
1236
468
Leyenda

Re: Como sé si califico para una renovación de equipo?

Hola @Wen15  

Muy buena pregunta, lo puedes solicitar a través del canal televentas llamando al 080000200 para que un asesor te pueda brindar toda la información y sobre todo va a depender de tu evaluación y calificación crediticia.

Seria bueno que verifiques cuando finaliza tu acuerdo de equipo, eso lo puedes ver en la app Mi Claro. A penas termine tu acuerdo podrás renovar y si has sido un cliente puntual y sin bloqueos, puedes hacerlo en el mes 15 o 10 dependiendo el acuerdo que tengas.

De poder renovar, aprovecha los días Claro Fans del 23 al 26 de Enero para adquirir equipos a bajo costo.

https://www.claro.com.pe/personas/movil/dias-claro-fans/?tab=sorteos

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Kylie07
Kylie07
Kylie07
Aficionado
9
22-01-2021
0
1
Aficionado

Hi, puedes llamar a un asesor para que te evalúe al *200 😊

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1927
17-10-2019
1236
468
Leyenda

Hola @Wen15  

Muy buena pregunta, lo puedes solicitar a través del canal televentas llamando al 080000200 para que un asesor te pueda brindar toda la información y sobre todo va a depender de tu evaluación y calificación crediticia.

Seria bueno que verifiques cuando finaliza tu acuerdo de equipo, eso lo puedes ver en la app Mi Claro. A penas termine tu acuerdo podrás renovar y si has sido un cliente puntual y sin bloqueos, puedes hacerlo en el mes 15 o 10 dependiendo el acuerdo que tengas.

De poder renovar, aprovecha los días Claro Fans del 23 al 26 de Enero para adquirir equipos a bajo costo.

https://www.claro.com.pe/personas/movil/dias-claro-fans/?tab=sorteos

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
sapito123
sapito123
sapito123
Principiante
3
24-01-2021
1
0
Principiante

Puedes comunicarte con un asesor, los encuentras en distintos centros comerciales y a ellos les brindas tu dni.

También puedes obtener el número de wpp y realizar la pregunta por esa vía, muchos asesores dejan sus números en facebook para que los contactes.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 730 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.