Hola @Wen15,
Para ver si calificas primero debes haber culminado tu contrato de equipo en caso lo tuvieras, esa información la puedes validar en la app Mi Claro.
Si no tienes un contrato de por medio, puedes solicitar una evaluación crediticia para ver si calificas a una renovación de equipo, también puedes solicitarlo por la tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Hi, puedes llamar a un asesor para que te evalúe al *200 😊
Hola @Wen15,
Para ver si calificas primero debes haber culminado tu contrato de equipo en caso lo tuvieras, esa información la puedes validar en la app Mi Claro.
Si no tienes un contrato de por medio, puedes solicitar una evaluación crediticia para ver si calificas a una renovación de equipo, también puedes solicitarlo por la tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Puedes comunicarte con un asesor, los encuentras en distintos centros comerciales y a ellos les brindas tu dni.
También puedes obtener el número de wpp y realizar la pregunta por esa vía, muchos asesores dejan sus números en facebook para que los contactes.