He llamado reiteradas veces a atención al cliente y no me contestan, ya intenté en mi Claro Smart y solo me dan la fecha de renovación pero no hay como renovar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nonita jeje.
Hermana, la renovación de plan se hace mediante la web Mi Claro.
Te vas a "Plan" y luego a "Cambia de plan". ¿Ya vez que tú misma puedes auto-gestionarte hermana?
Pero eso sí, fíjate bien que ya no tengas ningún contrato, de lo contrario se te hará el cobro por el reintegro de equipo, recuerda que siempre es bueno revisarlo 2 veces para estar seguros.
Aquí te dejo los planes para que escojas el mejor: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Dieguin
Hola Nonita jeje.
Hermana, la renovación de plan se hace mediante la web Mi Claro.
Te vas a "Plan" y luego a "Cambia de plan". ¿Ya vez que tú misma puedes auto-gestionarte hermana?
Pero eso sí, fíjate bien que ya no tengas ningún contrato, de lo contrario se te hará el cobro por el reintegro de equipo, recuerda que siempre es bueno revisarlo 2 veces para estar seguros.
Aquí te dejo los planes para que escojas el mejor: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Dieguin
GRacias