El 25 de abril perdí mi equipo y bloquee mi equipo y chip. Ahora ya recupere mi chip con numero pero al llamar me dice que mi número no está habilitado para ese tipo de llamadas, ¿qué está pasando con mi línea? porque estoy incluso al día con mis cuotas así no consuma mi plan ya que estuvo mi línea bloqueada. ¿Está recuperada mi línea o aún falta algo? ¿Y cuantos días después de mi chip bloqueado puedo perder mi número en esta cuarentena? Ya que quiero conservar mi línea que la tengo de muchos años como cliente postpago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Si tu chip lo llegaste activar y todo normal probablemente sea un tema de desconfiguración dónde el área tecnológica debe revisar. Te sugiero contactarte al mail de atencionalcliente@claro.com.pe, describe un poco el problema y ellos sabrán que hacer, no te preocupes.
Si tu línea está activa no perderás el número, acuérdate que pasado los 60 días que no recuperarla recién pierdes la línea, es decir, se da de baja.
Dieguin
Haz probado la app de claro, hasta donde se hay una app que te permite recuperar tu número siempre y cuando tengan un chip de respaldo, como mencionas que tienes uno prueba esa app, ojo no la he probado pero parece factible ya que de alguna manera ayuda, ojo más que nada vi que un requisito es que tengas a la mano la tarjeta de ese chip para que escanee su código de barras ojala todavía la tengas y suerte si no me entendiste (no te culpo la mayoría de veces ni yo me entiendo pero al menos doy una idea) ve unos tutoriales en YouTube aunque no lo creas hasta eso hicieron para que usen esa app y repito suerte.
Buenos días
Aquí en el link te indica el procedimiento para activar el chip, si ya lo tienes el de repuesto.
https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/
Saludos cordiales
Si ya hice eso con el chip mi numero esta con ese chip. Lo que pasa es que no puedo realizar llamadas ni usar mi plan. Lo que sí puedo hacer es recibir llamadas entonces ¿qué está pasando con mi línea?
Hola hermana,
Si tu chip lo llegaste activar y todo normal probablemente sea un tema de desconfiguración dónde el área tecnológica debe revisar. Te sugiero contactarte al mail de atencionalcliente@claro.com.pe, describe un poco el problema y ellos sabrán que hacer, no te preocupes.
Si tu línea está activa no perderás el número, acuérdate que pasado los 60 días que no recuperarla recién pierdes la línea, es decir, se da de baja.
Dieguin
Luego de demorar mucho en que me envien mi chip por reposicion No. 959397651 hoy llega y segui todos los pasos de a app activa tu chip y nada me sale que el chip esta bloqueado que lo intente en 15 minutos o que llame al 080000334 he llamado mas de 160 veces. Por favor comuniquense conmigo al 987218743. Violeta Chichizola