Delia123
Delia123
Delia123
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-10-2022
0
1
Principiante

¿Cómo recuperar tu número Claro? Ve a la central

Si quieren recuperar su número bloqueado de preferencia ir presencialmente a la oficina central, estar dentro de los días de plazo y llevar DNI. A mí me costó 5 soles.

 

Siendo octubre del 2022, en mi caso me robaron, bloquee mi número Prepago, pero quise recuperarlo ya que ese número es conocido entre mis contactos. Fui a una oficina de Claro de la Av. Próceres de la Independencia - SJL. En donde me dijeron que sí se puede recuperar mientras esté dentro de los 60 días y costaría 15 soles. Ok ningún problema porque en serio que quería recuperarlo, la Srta. me tomó la huella y todo, luego me mandó a caja no me avisó que el pago es en efectivo, en ese momento yo no contaba con nada efectivo solo tarjeta, me dicen que no y que si no pago nunca más podría recuperar el número, que les yapee. Pedí otra solución, si podía ir a la central o algo; me dijeron que ahí tampoco podrían ayudarme así que me salí.

 

Luego de unos días pasé por la central a probar suerte, me dijeron que si se puede recuperar. Advertí que tenía tarjeta (justo me había gastado la plata). Total no era necesario pagarles ya que con una recarga de 5 se cobra automáticamente, DNI, huella y listo. Y pensar que casi regalo 10 soles de más.

 

Espero les sirva.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿Cómo recuperar tu número Claro? Ve a la central

Hola @Delia123 

 

Muchas gracias por la información, pero te comento que esta sección de la Comunidad es para realizar preguntas que tengas sobre los servicios de Claro, en caso desees aportar una información; tienes que comunicarte con el moderador para que escribas un artículo. En el siguiente enlace puedes revisar las reglas: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas

 

De igual manera te sugiero comentar tu experiencia a través de ClaroBot para que puedan revisar que es lo que ha podido pasar en tu caso y no suceda con ningún nuevo cliente de Claro.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿Cómo recuperar tu número Claro? Ve a la central

Hola @Delia123 

 

Muchas gracias por la información, pero te comento que esta sección de la Comunidad es para realizar preguntas que tengas sobre los servicios de Claro, en caso desees aportar una información; tienes que comunicarte con el moderador para que escribas un artículo. En el siguiente enlace puedes revisar las reglas: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas

 

De igual manera te sugiero comentar tu experiencia a través de ClaroBot para que puedan revisar que es lo que ha podido pasar en tu caso y no suceda con ningún nuevo cliente de Claro.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 744 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.