Highlighted
AN6
AN6
AN6
Profesional
53
08-04-2020
5
3
Profesional
Profesional

¿Cómo recibir los Claro Puntos después de realizar una acción?

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
theone2
theone2
theone2
Maestro
222
31-12-2019
43
30
Maestro

Re: Como recibir lo claro puntos después de realizar una acción?

Los Claro Puntos se reciben en fechas específicas además depende si eres post o prepago para el día de entrega de los mismos pero no estoy al tanto si entregaron los de este mes generalmente se entregan desde el 1ero hasta el 4to día de inicio del mes pero no me dieron nada es más hasta pienso que abandonaron esta página porque no les genera ganancias.

Highlighted
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
84
5
Leyenda

Hola,

Te cuento que en la Comunidad los Claro Puntos los recibes entre los 1 y 3 de cada mes. Si eres postpago se irán acumulando en tu cuenta en cada inicio de ciclo de facturación y si eres prepago todos los 4, 14 y 24 de cada mes.

Así que tienes que tener en cuenta la diferencia, ya que las entregas son en diferentes fechas.

No olvides que para ganar Claro Puntos en la Comunidad, los mismos clientes van a tener que marcar tus respuestas como solución aceptada, de lo contrario lo hace el moderador no contará como Claro Puntos adquiridos.

Espero te sirva,

Saludos.

Highlighted
AN6
AN6
AN6
Profesional
53
08-04-2020
5
3
Profesional
Profesional

Gracias por la ayuda

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
theone2
theone2
theone2
Maestro
222
31-12-2019
43
30
Maestro

Los Claro Puntos se reciben en fechas específicas además depende si eres post o prepago para el día de entrega de los mismos pero no estoy al tanto si entregaron los de este mes generalmente se entregan desde el 1ero hasta el 4to día de inicio del mes pero no me dieron nada es más hasta pienso que abandonaron esta página porque no les genera ganancias.

Highlighted
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
84
5
Leyenda

Hola,

Te cuento que en la Comunidad los Claro Puntos los recibes entre los 1 y 3 de cada mes. Si eres postpago se irán acumulando en tu cuenta en cada inicio de ciclo de facturación y si eres prepago todos los 4, 14 y 24 de cada mes.

Así que tienes que tener en cuenta la diferencia, ya que las entregas son en diferentes fechas.

No olvides que para ganar Claro Puntos en la Comunidad, los mismos clientes van a tener que marcar tus respuestas como solución aceptada, de lo contrario lo hace el moderador no contará como Claro Puntos adquiridos.

Espero te sirva,

Saludos.

Highlighted
AN6
AN6
AN6
Profesional
53
08-04-2020
5
3
Profesional
Profesional

Gracias por la ayuda

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 155 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores