Italo
Italo
Italo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
19-09-2017
0
0
Principiante

¿Cómo quitar el logo de Claro cuando enciendo el equipo?

Hay alguna forma de que se pueda quitar el logo de claro del sistema operativo de mi S8? 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lanner
Lanner
Lanner
Aficionado
5
20-06-2017
1
1
Aficionado

Re: Quiero que claro quite el logo de incio del sistema operativo de mi celular

Puedes intentar actualizando el firmware a una versión official y con software official mediante una pc y cable usb. El software te dará la opción para actualizar tu dispositivo ( es un proceso delicado, pero no difícil, busca videotutorial de como hacerlo).
Yo he desaparecido el BootLogo (sin estar interesado) en unos cuantos equipos q tenía al actualizar el android, y a lo que tengo entendido que al ser versiones usar procedimientos officiales y en procedimientos automáticos por estas no hay problemas de perder garantía. Al menos q ahora me digan lo contrario... Saludos.!!!

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Quiero que claro quite el logo de incio del sistema operativo de mi celular

Hola @Italo

 

Si flasheas el equipo puedes quitar el logo de Claro segun la ROM, esto significa una alteracion en el software por lo que perdería garantía.

 

Ya es elección tuya, saludos.

mangallo
mangallo
mangallo
Aficionado
14
11-09-2017
1
0
Aficionado

Re: Quiero que claro quite el logo de incio del sistema operativo de mi celular

En el play Store existe una aplicación PELIGROSA que se denomina Build.prop, yo mismo dañe mi Azumi por tratar de hacer eso. Si deseas échale un vistazo; no te lo recomiendo...
Lanner
Lanner
Lanner
Aficionado
5
20-06-2017
1
1
Aficionado

Re: Quiero que claro quite el logo de incio del sistema operativo de mi celular

Puedes intentar actualizando el firmware a una versión official y con software official mediante una pc y cable usb. El software te dará la opción para actualizar tu dispositivo ( es un proceso delicado, pero no difícil, busca videotutorial de como hacerlo).
Yo he desaparecido el BootLogo (sin estar interesado) en unos cuantos equipos q tenía al actualizar el android, y a lo que tengo entendido que al ser versiones usar procedimientos officiales y en procedimientos automáticos por estas no hay problemas de perder garantía. Al menos q ahora me digan lo contrario... Saludos.!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 años
  • 77,864 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.