¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @joset!
Si se refiere a visualizar el contenido de los SMS que envía desde su línea Claro sin entrar a su celular, no es posible salvo uso de aplicaciones de terceros no autorizadas que le permitan realizar dicho proceso.
Si se refiere a visualizar el detalle de SMS enviados desde su línea Claro sin entrar a su celular, es decir ver la fecha, la hora, el número al cual envío el SMS puede realizarlo desde MI CLARO en el siguiente enlace: Mi Claro
Saludos
Hola Joset.
Te comento que para poder acceder a tus mensajes tienes que visualizarlos desde tu celular.
Si quieres visualizar tus consumos detallados, ingresa a Mi Claro haciendo clic en el siguiente link.
--> Portal Mi Claro
Saludos.
¿Te refieres a ver tus consumos de SMS? Si tienes un PC o tablet, tomando lo que dijo @EspacioMiguelon, puedes hacerlo desde Mi Claro.
JP
¡Hola, @joset!
Si se refiere a visualizar el contenido de los SMS que envía desde su línea Claro sin entrar a su celular, no es posible salvo uso de aplicaciones de terceros no autorizadas que le permitan realizar dicho proceso.
Si se refiere a visualizar el detalle de SMS enviados desde su línea Claro sin entrar a su celular, es decir ver la fecha, la hora, el número al cual envío el SMS puede realizarlo desde MI CLARO en el siguiente enlace: Mi Claro
Saludos