Rodolfo11
Rodolfo11
Rodolfo11
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-09-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo usar las llamadas internacionales de mi plan?

Quiero llamar a Colombia desde mi móvil en Perú pero no me lo permite, quisiera saber los pasos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cómo puedo usar mis llamadas internacionales de mi plan.

Hola,

 

Todos los planes te permiten usar una parte de tu plan para poder realizar llamadas desde Perú a otros países. Los minutos que te brinda tu plan para realizar una llamada internacional se llaman LDI.

 

Este beneficio LDI, te permite llamar a móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China.

 

Sin embargo, si deseas comunicarte desde Perú a Colombia, tendrás que asumir el costo por llamada de S/0.69 por minuto.

 

Toda la info y tarifas las encuentras aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion10 

 

La forma como debes marcar desde Perú a Colombia es de la siguiente manera:

 

1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte.

 

Si necesitas algo adicional, recuerda que puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Furrioso64
Furrioso64
Furrioso64
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-09-2021
0
1
Principiante

Re: Cómo puedo usar mis llamadas internacionales de mi plan.

Normalmente los planes de Claro son para cobertura nacional, no he visto algún plan para llamadas internacionales, y en caso que sea así el precio es un poco alto, te recomiendo que busques aplicativos de comunicación como es Whatsapp o Telegram, ya que con ellos usas internet para realizar llamadas y no gastas muchos MB.

13ivan
13ivan
13ivan
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-09-2021
0
0
Principiante

Re: Cómo puedo usar mis llamadas internacionales de mi plan.

Depende del plan que tengas tienes ciertos minutos que van desde 30 min  para poder hacer llamadas además de Gigas y mensajes van desde 100 sms

Lfonseca
Lfonseca
Lfonseca
Aficionado
11
29-09-2021
0
0
Aficionado

Re: Cómo puedo usar mis llamadas internacionales de mi plan.

Hola,

Para realizar la llamada a los países mencionados desde tu móvil con los saldos de tu plan, debes de marcar de la siguiente manera:

 

1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cómo puedo usar mis llamadas internacionales de mi plan.

Hola,

 

Todos los planes te permiten usar una parte de tu plan para poder realizar llamadas desde Perú a otros países. Los minutos que te brinda tu plan para realizar una llamada internacional se llaman LDI.

 

Este beneficio LDI, te permite llamar a móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China.

 

Sin embargo, si deseas comunicarte desde Perú a Colombia, tendrás que asumir el costo por llamada de S/0.69 por minuto.

 

Toda la info y tarifas las encuentras aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion10 

 

La forma como debes marcar desde Perú a Colombia es de la siguiente manera:

 

1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte.

 

Si necesitas algo adicional, recuerda que puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,031 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.