El motivo es económico, necesito suspensión de mi postpago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @aguila41567745.
Lo más factible sería cancelar tu línea en el caso que decidas por esta opción debes tener en cuenta lo siguiente si tienes un contrato de equipo:
Te dejo el ejemplo:
1. Valor del equipo (S/.799) - Pago inicial del equipo (S/.9 soles, por ejemplo) = S/.790
2. A este resultado se le multiplica el número de meses que falta pagar por el plan adquirido.
3. S/. 790 x 6 meses (ejemplo) = S/ 4740
Este resultado finalmente será dividido entre el número de meses totales del contrato (12 o 18 meses, por lo general). Ese será el monto final que se deberá pagar por la penalidad.
S/ 4740 / 18 meses (ejemplo) = S/ 263.33.
La información sobre el valor del equipo, pago inicial y cantidad de meses, la encuentras en el contrato. Ten en cuenta que si pasaste por algún estado que impida o haya impedido el uso completo del servicio (bloqueo, suspensión de línea), el acuerdo se extenderá proporcionalmente a los días en de bloqueo o suspensión.
Ejemplo:
El contrato culmina este 12/12/2016, y hace un mes (o cualquier otra fecha), pasaste por un bloqueo por falta de pago durante 15 días. El efecto de este bloqueo será, que el acuerdo se extienda hasta el 27/12/2016.
Puedes acudir a un medio de atención ya sea redes sociales o vía telefónica para que puedan asesorarte al respecto. Recuerda que para cancelar el servicio, deberás acudir a un centro de atención.
Otra opción que puedes tomar, seria migrando un plan más económico, solicitar una suspensión temporal o un refinanciamiento. Te recuerdo tambiém que Claro no estará suspendiendo los servicios por falta de pago ni tampoco hará cobros por reconexión.
Espero que el dato te sirva.
Hola @aguila41567745
Por el momento no se puede suspender ningún servicio, pero puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y ver qué solución te pueden dar.
Saludos
Hola, @aguila41567745.
Lo más factible sería cancelar tu línea en el caso que decidas por esta opción debes tener en cuenta lo siguiente si tienes un contrato de equipo:
Te dejo el ejemplo:
1. Valor del equipo (S/.799) - Pago inicial del equipo (S/.9 soles, por ejemplo) = S/.790
2. A este resultado se le multiplica el número de meses que falta pagar por el plan adquirido.
3. S/. 790 x 6 meses (ejemplo) = S/ 4740
Este resultado finalmente será dividido entre el número de meses totales del contrato (12 o 18 meses, por lo general). Ese será el monto final que se deberá pagar por la penalidad.
S/ 4740 / 18 meses (ejemplo) = S/ 263.33.
La información sobre el valor del equipo, pago inicial y cantidad de meses, la encuentras en el contrato. Ten en cuenta que si pasaste por algún estado que impida o haya impedido el uso completo del servicio (bloqueo, suspensión de línea), el acuerdo se extenderá proporcionalmente a los días en de bloqueo o suspensión.
Ejemplo:
El contrato culmina este 12/12/2016, y hace un mes (o cualquier otra fecha), pasaste por un bloqueo por falta de pago durante 15 días. El efecto de este bloqueo será, que el acuerdo se extienda hasta el 27/12/2016.
Puedes acudir a un medio de atención ya sea redes sociales o vía telefónica para que puedan asesorarte al respecto. Recuerda que para cancelar el servicio, deberás acudir a un centro de atención.
Otra opción que puedes tomar, seria migrando un plan más económico, solicitar una suspensión temporal o un refinanciamiento. Te recuerdo tambiém que Claro no estará suspendiendo los servicios por falta de pago ni tampoco hará cobros por reconexión.
Espero que el dato te sirva.
no contestan los telefonos