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Recibos y Facturas
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Equipos
Te cuento que puedes migrar a postpago llamando al *200 desde tu celular Claro, al 0 800 00 200 desde otro operador o en un Centro de atención. Recuerda que pasarás por una pequeñ...
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Características Fija
Hola, @Fabianaa.
El plazo normado por Osiptel es de 24hrs, si esto no se cumple, puedes generar un reclamo por suspensión del servicio o comunicarte por redes sociales para que te pue...
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Equipos
Hola, @aguila41567745.
Lo más factible sería cancelar tu línea en el caso que decidas por esta opción debes tener en cuenta lo siguiente si tienes un contrato de equipo:
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OPCIÓN 1. Paso 1: Marca *777# Paso 2: Elige la opción 3 - 1. Paso 3: ¡Listo! ... OPCIÓN 2. Paso 1: Marca *779# Paso 2: Elige la opción 3. Paso 3: ¡Listo! ... OPCIÓN 3. Paso 1: Marca *779. Paso 2: E...
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Comunicate desde un operador claro u otro al 080000123 para que pueden ir a verificar el estado de tu servicio.
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Tengo entendido que es gratuito por la coyuntura que estamos atravesando.
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