pedrogs90
pedrogs90
pedrogs90
Aficionado
1
25-12-2016
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo sincronizar mi Logic Life 30 con mi celular?

Perdí el manual y no sé cómo sincronizar el Logic Life 30 con mi teléfono móvil

¿Cómo sincronizo en Logic Life 30?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1098
21-10-2016
621
503
Leyenda

Re: COMO SINCRONIZO EN LOGIC LIFE 30

Hola, @pedrogs90.

Para Android:

- Debes descargar el APK: http://www.fundo.cc/other/download/FunDoWear/

- Elige la opción FunDo SmartDevice.
- Cargará una página solicitando la instalación de la aplicación y a continuación solo debe seguir los pasos que indica la misma aplicación para concretar la instalación.

Para IOS:

- Ingresa al App Store de tu dispositivo móvil y busca "descargué e instale la aplicación FUNDO WEAR"
- Mantén la aplicación funcionando de fondo.

- En el menú de LOGIC LIFE 30, ubica el icono Bluetooth y pulsa “Buscar dispositivo”

- En tu dispositivo móvil, acepta el emparejamiento. Cuando se haya emparejado exitosamente visualizarás un icono acompañando al nombre de su dispositivo.

Fuente.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
8 RESPUESTAS 8
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1098
21-10-2016
621
503
Leyenda

Hola, @pedrogs90.

Para Android:

- Debes descargar el APK: http://www.fundo.cc/other/download/FunDoWear/

- Elige la opción FunDo SmartDevice.
- Cargará una página solicitando la instalación de la aplicación y a continuación solo debe seguir los pasos que indica la misma aplicación para concretar la instalación.

Para IOS:

- Ingresa al App Store de tu dispositivo móvil y busca "descargué e instale la aplicación FUNDO WEAR"
- Mantén la aplicación funcionando de fondo.

- En el menú de LOGIC LIFE 30, ubica el icono Bluetooth y pulsa “Buscar dispositivo”

- En tu dispositivo móvil, acepta el emparejamiento. Cuando se haya emparejado exitosamente visualizarás un icono acompañando al nombre de su dispositivo.

Fuente.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
75
125
Leyenda

Bájate un lector de código QR y en el Logic Life hay un código por escanear, al hacerlo automáticamente te derivara a un link, luego q entres a ese link anda  a la opción fundo device.

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
77
Leyenda

mikinho
mikinho
mikinho
Principiante
1
04-05-2017
0
0
Principiante

COMO SINCRONIZO EN LOGIC LIFE 30

Gente necesito su ayuda, sincronicé mi Smart Watch life 30, todo bien pero lo que no sincronizó fueron la lista de contactos y los registros de llamadas. Puedo marcar y llamar leer SMS de notificación WhatsApp cámara ETC, todo ok. Solo tengo problemas con los contactos y registro de llamadas. Ayuda por favor, como hago para arreglar eso, se agradece su tiempo.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
75
125
Leyenda

Estimado buen día, en la caja del Smart aparece una página y/o link, el cual tienes que escribirlo, después de ello tienes que escanear el código QR, luego tienes que ir directamente a la opción Smart Device, al hacer todo esto ya podrás disfrutar al 100% la sincronización total.

Slds.

Juanca11
Juanca11
Juanca11
Principiante
1
17-06-2017
0
1
Principiante

Buenas noches ayuda instale fondo del pantalla y al desinstalar desde mi cel se apagó y no prende se queda solo en el logo y se pone oscura la pantalla, ¿hay alguna forma de resetearlo sin entrar al menú?

gordin22
gordin22
gordin22
Principiante
1
17-09-2017
0
0
Principiante

Una  consulta como sincronizo mi LOGIC LIFE 30  las funciones de WhatsApp y Messenger.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1098
21-10-2016
621
503
Leyenda

Hola @gordin22

Sincroniza el Logic Life 30  actualizando la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kct.fundowear.btnotification

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 4 años
  • 20,358 Vistas
  • 7 Kudos
  • 7 Contribuidores