leyner
leyner
leyner
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber si mi línea ha sido bloqueada correctamente?

Quiero saber si mi línea ha sido bloqueada correctamente por razón de que se me perdió

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: como puedo saber si mi linea ha sido bloqueado correctamente?

¡Hola, @leyner!

 

Por tu pregunta entiendo que ya bloqueaste/cancelaste tu línea definitivamente.

 

Ahora, lo normal es que te hayan dado un código de solicitud de cancelación, ese será tu sustento de que la línea está dada de baja. La otra manera es que cuando llames al número que cancelaste, ya no suene y simplemente la operadora diga un mensaje de que el número no existe.

 

De todas maneras, también puedes consultarlo, te recomiendo que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado. Un abrazo.:heart:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: como puedo saber si mi linea ha sido bloqueado correctamente?

¡Hola, @leyner!

 

Por tu pregunta entiendo que ya bloqueaste/cancelaste tu línea definitivamente.

 

Ahora, lo normal es que te hayan dado un código de solicitud de cancelación, ese será tu sustento de que la línea está dada de baja. La otra manera es que cuando llames al número que cancelaste, ya no suene y simplemente la operadora diga un mensaje de que el número no existe.

 

De todas maneras, también puedes consultarlo, te recomiendo que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado. Un abrazo.:heart:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 920 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR