Quiero saber si mi línea ha sido bloqueada correctamente por razón de que se me perdió
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @leyner!
Por tu pregunta entiendo que ya bloqueaste/cancelaste tu línea definitivamente.
Ahora, lo normal es que te hayan dado un código de solicitud de cancelación, ese será tu sustento de que la línea está dada de baja. La otra manera es que cuando llames al número que cancelaste, ya no suene y simplemente la operadora diga un mensaje de que el número no existe.
De todas maneras, también puedes consultarlo, te recomiendo que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado. Un abrazo.
¡Hola, @leyner!
Por tu pregunta entiendo que ya bloqueaste/cancelaste tu línea definitivamente.
Ahora, lo normal es que te hayan dado un código de solicitud de cancelación, ese será tu sustento de que la línea está dada de baja. La otra manera es que cuando llames al número que cancelaste, ya no suene y simplemente la operadora diga un mensaje de que el número no existe.
De todas maneras, también puedes consultarlo, te recomiendo que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado. Un abrazo.