¡Resuelto! Ir a solución.
Hola! puedes verlo a través de la app Mi Claro.
Ahí verás la fecha de tu renovación que significa la fecha de fin de tu contrato.
También puedes enviar un mensaje al ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar.
Si ya estás apto para renovar, puedes comunicarte al 0 800 00 200 o por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Espero que la info te sea de ayuda!
Hola, entrando en la app Mi Claro o desde la web mi.claro.com.pe podrás ver la fecha de fin de acuerdo, incluso hay un conteo de la fecha para que sepas cuando renovar.
Saludos.
Hola! puedes verlo a través de la app Mi Claro.
Ahí verás la fecha de tu renovación que significa la fecha de fin de tu contrato.
También puedes enviar un mensaje al ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar.
Si ya estás apto para renovar, puedes comunicarte al 0 800 00 200 o por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Espero que la info te sea de ayuda!