HenrryP
HenrryP
HenrryP
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-12-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo reprogramar la entrega por delivery de un equipo comprado por tienda virtual?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: cómo puedo reprogramar la entrega por delivery de un equipo comprado por tienda virtual

Hola,

 

Para hacer una reprogramación de entrega, son los mismos asesores de la tienda online de Claro quienes podrán ayudarte. Solo debes comunicarte desde tu móvil al *3334 o al 0 800 00 334, desde cualquier fijo o móvil para que puedan ayudarte.

 

También puedes encontrar un chat desde la misma Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Espero todo se solucione y puedas reprogramarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: cómo puedo reprogramar la entrega por delivery de un equipo comprado por tienda virtual

Hola,

 

Para hacer una reprogramación de entrega, son los mismos asesores de la tienda online de Claro quienes podrán ayudarte. Solo debes comunicarte desde tu móvil al *3334 o al 0 800 00 334, desde cualquier fijo o móvil para que puedan ayudarte.

 

También puedes encontrar un chat desde la misma Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Espero todo se solucione y puedas reprogramarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,229 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.