Jojueto
Jojueto
Jojueto
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-05-2022
0
0
Principiante

¿Cómo puedo recargar internet a mi celular? Se me acabaron mis megas

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo recargar internet a mi celular? Se me acabaron mis megas

Hola @Jojueto, te comento respecto a tu pregunta.

 

Si tienes una línea prepago o postpago puedes comprar un paquete de megas desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2022-05-31 at 10.03.36 AM.jpeg

Recuerda:

 

1. Si eres prepago, debes contar con saldo de recarga y realizar la compra del paquete que necesites.

2. Si eres postpago, puedes adquirir paquetes o recargar y pagarlos con cargo a tu próximo recibo.

 

También puedes realizar tu compra de paquetes desde el Portal de Claro a través de la Tienda Claro, te dejo el link por aquí: https://bit.ly/3N75bKY 

 

Finalmente, si cuentas Claro Puntos acumulados, puedes realizar tu canje por paquetes de MB o minutos a través del siguiente de la misma app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo recargar internet a mi celular? Se me acabaron mis megas

Hola @Jojueto, te comento respecto a tu pregunta.

 

Si tienes una línea prepago o postpago puedes comprar un paquete de megas desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2022-05-31 at 10.03.36 AM.jpeg

Recuerda:

 

1. Si eres prepago, debes contar con saldo de recarga y realizar la compra del paquete que necesites.

2. Si eres postpago, puedes adquirir paquetes o recargar y pagarlos con cargo a tu próximo recibo.

 

También puedes realizar tu compra de paquetes desde el Portal de Claro a través de la Tienda Claro, te dejo el link por aquí: https://bit.ly/3N75bKY 

 

Finalmente, si cuentas Claro Puntos acumulados, puedes realizar tu canje por paquetes de MB o minutos a través del siguiente de la misma app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Sn00py23
Sn00py23
Sn00py23
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
31-05-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo recargar internet a mi celular? Se me acabaron mis megas

Marcando *777# opción 3 paquete de megas y elija el cual más le convenga.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 808 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.