Debido a la crisis me veo en la medida de cambiar de plan postpago a prepago, ya que no cuento con ingresos y no quiero seguir endeudándome. Intente comunicarme con atención al cliente pero me canse de que me digan que espere y me cuelguen, si alguien me puede ayudar le agradeceré.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Neo_4 ¿Qué tal?
Amig@ por ahora sólo puedes hacer la migración de PostPago a Prepago por los medio de atención telefónica. Entiendo que por la situación quieres hacer la migración posiblemente, pero te recuerdo que Claro está ofreciendo facilidades para que puedas pagar.
Lo primero es que puedes "Fraccionar" tu recibo AQUÍ.
Para que puedas pagarlo comodamente.
Lo segundo amig@, comentarte; Claro esta pasando automáticamente a "Servicio de Emergencia" si no puedes pagar tu recibo, de este modo estarás pagando solo S/19.90 por los siguientes beneficios:
Si es otro motivo amig@ y deseas hacer la migración te dejo los canales de atención acá abajo:
Recuerda también que los tiempo de atención están demorando un poco más de lo normal se paciente y persistente, que si podrás comunicarte con Claro.
Canales de Atención Telefónico:
Desde tu móvil Claro al: 123
Desde tu Fijo o Móvil Claro Al : 080000123
Desde Otro Operador Al: 01 6200123
Saludos amig@, espero haberte ayudado.
Hola @Neo_4 ¿Qué tal?
Amig@ por ahora sólo puedes hacer la migración de PostPago a Prepago por los medio de atención telefónica. Entiendo que por la situación quieres hacer la migración posiblemente, pero te recuerdo que Claro está ofreciendo facilidades para que puedas pagar.
Lo primero es que puedes "Fraccionar" tu recibo AQUÍ.
Para que puedas pagarlo comodamente.
Lo segundo amig@, comentarte; Claro esta pasando automáticamente a "Servicio de Emergencia" si no puedes pagar tu recibo, de este modo estarás pagando solo S/19.90 por los siguientes beneficios:
Si es otro motivo amig@ y deseas hacer la migración te dejo los canales de atención acá abajo:
Recuerda también que los tiempo de atención están demorando un poco más de lo normal se paciente y persistente, que si podrás comunicarte con Claro.
Canales de Atención Telefónico:
Desde tu móvil Claro al: 123
Desde tu Fijo o Móvil Claro Al : 080000123
Desde Otro Operador Al: 01 6200123
Saludos amig@, espero haberte ayudado.
Hola, @Neo_4.
Entiendo lo que comentas, lamentablemente por la situación que estamos pasando, todos tenemos ese tipo de inconvenientes.
Puedes escribirle a los chicos de Atención al cliente por sus canales virtuales para que te brinden un apoyo con eso.
Aunque te comento que Claro le está dando facilidades a sus clientes con la modalidad de servicio de emergencia. Si cuentas con recibos pendientes puedes fraccionarlo en 12 cuotas dependiendo el monto, siempre y cuando cumplas con todas las consideraciones:
- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio post pago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.
Quizás te ayude en este tiempo.
Aquí te dejo el link con toda la información más detallada: Consideraciones Fraccionamiento.
También te dejo sus Canales de Atención virtuales:
Espero te pueda ayudar en algo. Un abrazo
Muchas gracias por la información me es de gran ayuda pero me queda una duda, el plan de emergencia se activa solo o tengo k solicitarlo ?
@Neo_4 Hola de nuevo, es de forma automática, al tener un recibo vencido o más. No te preocupes.
Saludos amig@.
@Neo_4, no te preocupes. Así como dice el otro chico, se activará automáticamente si es que tienes recibos vencidos. Lo que si puedes solicitar únicamente desde tu App es el fraccionamiento de tus recibos.
Suerte.
Es muy lamentable que en esta situacion de emergencia por el COVI 19 la EMPRESA CLARO nos tenga que hacer las cosas mas dificiles, llevo dias llamando al 123 para ser atendido por un operador lamentablemente nadie constesta solo me dice espera y me cuelgan, estoy pasando por una situacion dificil e hice lo posible por pagar los meses que adeudaba y quiero pasarme a PREPAGO pero no hay forma que conteste las llamadas, asi mismo es mentira que se active de forma automatica el plan prepago emergencia porque acabo de revisar y mi plan sigue igual, lo unico que quiero es ser atendida para poder migrar a PREPAGO, y no caer morosidad porque a la fecha todos mis recibos estan pagados con la unica finalidad de poder migrar a prepagado y no me lo permiten, creo q es momento de hacer un reclamo a INDECOPI, ASPECC?
Hola @guni.
Entiendo tu molestia, comentas que has pagado tus recibo, en efecto es automático pero debes tener almenos un RECIBO VENCIDO, anteriormente asumimos que tenías un recibo vencido y te indicamos, te seguirá apareciendo tu plan normal hasta que tengas algún recibo vencido... que por eso aún no te lo activan.
Espera a que tengas un recibo vencido y ahí se activará, siento mucho todo lo que te está pasando.
Saludos.