Alitas
Alitas
Alitas
Principiante
3
21-02-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo llamar directamente desde mi celular a otros países?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Cómo puedo llamar directamente desde mi celular a otros países?

Hola  

 

Si vas a llamar al extranjero debes marcar el código de larga distancia que sería 1912 + el 00 + código del país y después al número que vas a llamar.

 

Por ejemplo:

 

Cuando llamo a Argentina marco de la siguiente manera:

 

1912 00 54 9 + el número que voy a llamar.

 

Recuerda que Claro te da una lista de países para usarlos con tus minutos del Plan Postpago, te dejo aquí la lista:

 

Estados Unidos (incluye Alaska y Hawái), Canadá, Puerto Rico, Chile, México y solo fijos de Alemania y China.

 

Toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Saludos 

4 RESPUESTAS 4
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Cómo puedo llamar directamente desde mi celular a otros países?

Hola  

 

Si vas a llamar al extranjero debes marcar el código de larga distancia que sería 1912 + el 00 + código del país y después al número que vas a llamar.

 

Por ejemplo:

 

Cuando llamo a Argentina marco de la siguiente manera:

 

1912 00 54 9 + el número que voy a llamar.

 

Recuerda que Claro te da una lista de países para usarlos con tus minutos del Plan Postpago, te dejo aquí la lista:

 

Estados Unidos (incluye Alaska y Hawái), Canadá, Puerto Rico, Chile, México y solo fijos de Alemania y China.

 

Toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Saludos 

yorsyua
yorsyua
yorsyua
Aficionado
9
15-02-2018
0
3
Aficionado

Re: Cómo puedo llamar directamente desde mi celular a otros países?

Compañero También puedes usar el 1977

PabloVH1ve
PabloVH1ve
PabloVH1ve
Profesional
27
27-01-2020
8
12
Profesional

Re: Cómo puedo llamar directamente desde mi celular a otros países?

Hola @Alitas 

Entró en vigencia el nuevo sistema de “Llamada por Llamada” en larga distancia internacional (LDI) desde teléfonos celulares. Los usuarios de Claro, podrán llamar a todo el mundo a tarifas muy convenientes con solo anteponer el 1912 cada vez que realicen una llamada al extranjero.
Ahora todos los usuarios de telefonía móvil de Claro, sean prepago o postpago y de cualquier ciudad del país, deberán anteponer el 1912 previo al número internacional al que deseen comunicarse.  De esta manera, para seleccionar a Claro como operador para realizar llamadas de Larga Distancia Internacional el cliente deberá marcar:IMG_20200222_210613.png

Los clientes de Claro prepago y control, pueden llamar al 1912 con el saldo que tengan de sus recargas físicas o virtuales. Adicionalmente, los post pago de Claro que utilicen el 1912 acumularán puntos Claro Club, una vez consumido su cargo fijo, para canjear miles de premios.
Claro invita a todos sus clientes a nivel nacional a GRABAR el prefijo 1912 en la agenda de sus celulares (anteponiéndolo a la forma de marcación del numero internacional) para poder llamar a sus contactos internacionales con CLARO  en cualquier momento y con total comodidad.

O llamar al 123 para mas información o el link: https://www.claro.com.pe/negocios/movil/adicionales/paquetes-de-minutos-internacionales/

No se olvide de marcar como solución y dar un like que tenga un buen día.

chicho-15
chicho-15
chicho-15
Aficionado
8
25-02-2020
2
4
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo llamar directamente desde mi celular a otros países?

hola que tal la verdad va depender al pais que vas a llamar aqui te dejo un ejemplo como llamar a colombia.
¿Cómo llamar a Colombia desde mi claro?
1) Para realizar las llamadas a los países mencionados desde tu móvil, debes de marcar de la siguiente manera:
2) 1912 (código de operador de Claro)+00 (código de salida) +código del país+código de ciudad+el número al cual deseas comunicarte.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 36,227 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.