Girl
Girl
Girl
Principiante
4
12-10-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo hacer una transferencia de saldo estando bloqueado mi equipo?

Tengo saldo en mi celular pero lo tengo bloqueado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
114
Maestro

Re: ¿Cómo puedo hacer una transferencia de saldo, estando bloqueado mi equipo?

¡Qué tal, 

Depende del tipo de bloqueo. Por ejemplo:

-Si es un bloqueo de tu equipo por el IMEI, debes introducir tu chip en otro equipo

-Si es un bloqueo por cobranza en una línea postpago, debes pagar la deuda para realizar una transferencia

-Si es un bloqueo por periodo de gracia (cuando dejas de recargar 2 meses aprox. en prepago), debes hacer una recarga mínima de S/3.00 para activar la línea y hacer la transferencia

Te dejo un enlace con las consideraciones del servicio de transferencia de saldo: http://bit.ly/2Ohh2sE

Espero haberte podido ayudar. Si es así, no olvides marcar mi respuesta como solución. ¡Saludos! Emoticono muy feliz

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
114
Maestro

Re: ¿Cómo puedo hacer una transferencia de saldo, estando bloqueado mi equipo?

¡Qué tal, 

Depende del tipo de bloqueo. Por ejemplo:

-Si es un bloqueo de tu equipo por el IMEI, debes introducir tu chip en otro equipo

-Si es un bloqueo por cobranza en una línea postpago, debes pagar la deuda para realizar una transferencia

-Si es un bloqueo por periodo de gracia (cuando dejas de recargar 2 meses aprox. en prepago), debes hacer una recarga mínima de S/3.00 para activar la línea y hacer la transferencia

Te dejo un enlace con las consideraciones del servicio de transferencia de saldo: http://bit.ly/2Ohh2sE

Espero haberte podido ayudar. Si es así, no olvides marcar mi respuesta como solución. ¡Saludos! Emoticono muy feliz

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 494 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores