Hola!!!
El reclamo lo puedes presentar vía telefónica llamando al 123, presencialmente o por la página web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Recuerda que el plazo de atención de un reclamo es de 20 días hábiles y 5 adicionales para notificarte; pero ten en cuenta que cada reclamo tiene un tiempo de atención y respuesta diferente.
Sinceramente yo te sugiero que te comuniques a través del ClaroBot para que puedas solucionarlo antes de ingresar tu reclamo que tarda casi 1 mes.
Saludos.
Te recomendaría que te pongas en contacto con un asesor, a través del ClaroBot, quizás no sea necesario ingresar el reclamo y esperar el tiempo de respuesta. Solo si es necesario puedes presentar tu reclamo desde el 123 desde tu móvil o a través del siguiente sitio web, recuerda completar tus datos correctamente.
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Llamar al 123 opción 2 opción 3
Hola!!!
El reclamo lo puedes presentar vía telefónica llamando al 123, presencialmente o por la página web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Recuerda que el plazo de atención de un reclamo es de 20 días hábiles y 5 adicionales para notificarte; pero ten en cuenta que cada reclamo tiene un tiempo de atención y respuesta diferente.
Sinceramente yo te sugiero que te comuniques a través del ClaroBot para que puedas solucionarlo antes de ingresar tu reclamo que tarda casi 1 mes.
Saludos.