Princesa_diana
Princesa_diana
Princesa_diana
Aficionado
9
28-12-2019
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo enviar saldo a un amigo de otro operador?

Buenas noches, quisiera compartir mi saldo con un amigo pero que no sea un gift porque he visto que el mínimo es aprox. 50 soles a más.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nina7
Nina7
Nina7
Profesional
9
26-12-2019
4
3
Profesional

¿Cómo puedo enviar saldo a un amigo de otro operador?

Hola, @Princesa_diana 

 

Puedes compartir saldo sin ningún problema; sin embargo, si tu amigo pertenece a otro operador que no sea Claro, no podrás realizarlo. Recuerda que solo puedes transferir saldo de Claro a Claro.

 

¿Cuáles son los pasos para la transferencia?

 

1. Marca gratis al *222# opción 2 para transferir saldo y la opción 1 "no te quedes sin saldo" y luego la opción 1 "solicita saldo" para solicitarlo.

 

2. Te pedirá el número prepago Claro al cuál deseas transferir o solicitar el saldo así como el monto.

 

3. El número al que le solicitaste el saldo el saldo deberá presionar aceptar si está de acuerdo

 

4. Al número solicitado se le pedirá su número de documento que coincida con el titular de la línea que intenta transferir el saldo

 

5. Se te pedirá confirmar la transferencia ¡y eso es todo!

 

Por favor, ingresa al siguiente enlace para que puedas ampliar la información: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/postpago/como-transfiero-saldo-a-otra-linea-movil-d...

2 RESPUESTAS 2
Nina7
Nina7
Nina7
Profesional
9
26-12-2019
4
3
Profesional

¿Cómo puedo enviar saldo a un amigo de otro operador?

Hola, @Princesa_diana 

 

Puedes compartir saldo sin ningún problema; sin embargo, si tu amigo pertenece a otro operador que no sea Claro, no podrás realizarlo. Recuerda que solo puedes transferir saldo de Claro a Claro.

 

¿Cuáles son los pasos para la transferencia?

 

1. Marca gratis al *222# opción 2 para transferir saldo y la opción 1 "no te quedes sin saldo" y luego la opción 1 "solicita saldo" para solicitarlo.

 

2. Te pedirá el número prepago Claro al cuál deseas transferir o solicitar el saldo así como el monto.

 

3. El número al que le solicitaste el saldo el saldo deberá presionar aceptar si está de acuerdo

 

4. Al número solicitado se le pedirá su número de documento que coincida con el titular de la línea que intenta transferir el saldo

 

5. Se te pedirá confirmar la transferencia ¡y eso es todo!

 

Por favor, ingresa al siguiente enlace para que puedas ampliar la información: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/postpago/como-transfiero-saldo-a-otra-linea-movil-d...

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo enviar saldo a un amigo de otro operador?

Llamando al *222# opción 2 y puede compartir desde S/3,00 a más, solo a operadores de Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 10,875 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.