El equipo está bloqueado, no sé cómo hizo mi hijo y no puedo recibir llamadas, solo puedo realizarlas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Quiroz33
Te comento que buscando en la Comu encontré algo que quizás te pueda ayudar con tu consulta.
Lo primero que debes hacer es probar tu chip en otro equipo móvil para descartar si el problema es de la línea o equipo.
También puedes seguir el siguiente procedimiento en caso el inconveniente sea con el equipo.
1. Ingresas al Menú de Llamadas.
2. Luego Ajustes.
3. Después Más ajustes.
4. Ingresa a Desvío de llamadas.
5. Selecciona Llamada de voz.
6. Selecciona el tipo de desvío deseado.
7. Selecciona DESACTIVAR.
Si el problema continúa debes escribir al ClaroBot para que un asesor especializado te ayude a revisarlo, si es posible solicita que te deriven al área tecnológica para que hagan otro tipo de pruebas.
Slds.
Hola te recomiendo restablecerlo a modo de fábrica.
Pásanos la marca y modelo de equipo y te ayudare con los pasos.
Saludos.
Hola @Quiroz33
Te comento que buscando en la Comu encontré algo que quizás te pueda ayudar con tu consulta.
Lo primero que debes hacer es probar tu chip en otro equipo móvil para descartar si el problema es de la línea o equipo.
También puedes seguir el siguiente procedimiento en caso el inconveniente sea con el equipo.
1. Ingresas al Menú de Llamadas.
2. Luego Ajustes.
3. Después Más ajustes.
4. Ingresa a Desvío de llamadas.
5. Selecciona Llamada de voz.
6. Selecciona el tipo de desvío deseado.
7. Selecciona DESACTIVAR.
Si el problema continúa debes escribir al ClaroBot para que un asesor especializado te ayude a revisarlo, si es posible solicita que te deriven al área tecnológica para que hagan otro tipo de pruebas.
Slds.
Rspt. Vas a "configuración" luego a "cuenta" desvinculas la cuenta Google, luego vas a sistema ahí dentro saldrá "opciones avanzadas" y La "Opción de restablecer" guíate de la foto y elige la opción que buscas. Suerte.