Quiroz33
Quiroz33
Quiroz33
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-01-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo desbloquear las llamadas entrantes de un equipo? Solo puedo realizar llamadas

El equipo está bloqueado, no sé cómo hizo mi hijo y no puedo recibir llamadas, solo puedo realizarlas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo desbloqueo llamadas entrantes de un equipo solo se puede aser lllamadas

Hola @Quiroz33

 

Te comento que buscando en la Comu encontré algo que quizás te pueda ayudar con tu consulta.

 

Lo primero que debes hacer es probar tu chip en otro equipo móvil para descartar si el problema es de la línea o equipo.

 

También puedes seguir el siguiente procedimiento en caso el inconveniente sea con el equipo.

 

1. Ingresas al Menú de Llamadas.

2. Luego Ajustes.

3. Después Más ajustes.

4. Ingresa a Desvío de llamadas.

5. Selecciona Llamada de voz.

6. Selecciona el tipo de desvío deseado.

7. Selecciona DESACTIVAR.

 

Si el problema continúa debes escribir al ClaroBot para que un asesor especializado te ayude a revisarlo, si es posible solicita que te deriven al área tecnológica para que hagan otro tipo de pruebas.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cómo desbloqueo llamadas entrantes de un equipo solo se puede aser lllamadas

Hola te recomiendo restablecerlo a modo de fábrica.

 

Pásanos la marca y modelo de equipo y te ayudare con los pasos.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo desbloqueo llamadas entrantes de un equipo solo se puede aser lllamadas

Hola @Quiroz33

 

Te comento que buscando en la Comu encontré algo que quizás te pueda ayudar con tu consulta.

 

Lo primero que debes hacer es probar tu chip en otro equipo móvil para descartar si el problema es de la línea o equipo.

 

También puedes seguir el siguiente procedimiento en caso el inconveniente sea con el equipo.

 

1. Ingresas al Menú de Llamadas.

2. Luego Ajustes.

3. Después Más ajustes.

4. Ingresa a Desvío de llamadas.

5. Selecciona Llamada de voz.

6. Selecciona el tipo de desvío deseado.

7. Selecciona DESACTIVAR.

 

Si el problema continúa debes escribir al ClaroBot para que un asesor especializado te ayude a revisarlo, si es posible solicita que te deriven al área tecnológica para que hagan otro tipo de pruebas.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Chock
Chock
Chock
Principiante
6
27-01-2021
0
0
Principiante

Re: Cómo desbloqueo llamadas entrantes de un equipo solo se puede aser lllamadas

IMG-20210127-WA0021.jpg

Rspt. Vas a "configuración"  luego a "cuenta" desvinculas la cuenta Google, luego vas a sistema ahí dentro saldrá "opciones avanzadas" y  La "Opción de restablecer" guíate de la foto y elige la opción que buscas. Suerte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 28,036 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.