¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas por normativa de Osiptel, la única forma de poder desbloquear un IMEI reportado por robo, solo lo puede realizar el titular o propietario del equipo de manera presencial en un CAC, para que luego puedan validarlo y pasar huella biométrica. Si lo compraste en una página web, deberás llevar el sustento como por ejemplo una boleta de venta donde salgan todos los datos del equipo bloqueado, de lo contrario no podrás realizar dicho desbloqueo.
Recuerda que si se ha bloqueado por error y recuperaste tu equipo, solo el titular puede realizar dicha gestión.
Si necesitas más información adicional, puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot, también puedes obtener mayor información haciendo clic aquí.
Hola buenas por normativa de Osiptel, la única forma de poder desbloquear un IMEI reportado por robo, solo lo puede realizar el titular o propietario del equipo de manera presencial en un CAC, para que luego puedan validarlo y pasar huella biométrica. Si lo compraste en una página web, deberás llevar el sustento como por ejemplo una boleta de venta donde salgan todos los datos del equipo bloqueado, de lo contrario no podrás realizar dicho desbloqueo.
Recuerda que si se ha bloqueado por error y recuperaste tu equipo, solo el titular puede realizar dicha gestión.
Si necesitas más información adicional, puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot, también puedes obtener mayor información haciendo clic aquí.
Para desbloquear el IMEI de un celular reportado como perdido y confirmar si eres la titular:
Evita servicios ilegales para desbloquear el IMEI.
Contacta al operador original:
Consulta el estado del IMEI:
Cómo saber el nombre del titular:
Si eres el titular debes tener su caja del equipo y su boleta o factura, con los cuales ir al operador de tu servicio y pedir que te lo desbloqueen ya que eres el titular y tu mismo lo reportaste y tener el codigo de bloqueo igualmente