¿Cómo se puede desactivar la casilla de voz si no quiero usarla?
En diferentes operadores extranjeros uno puede activar y desactivar su casilla de voz (usando los códigos USSD internacionales) de acuerdo a si uno desea usarla o no. Lamentablemente en CLARO no hay ninguna manera.
Me pueden ayudar con este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Paca66
Leyendo un post de la Comunidad, te cuento que si es posible solicitar la desactivación de la casilla de voz.
https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-desactivo-el-buz%C3%B3n-de-voz/td-p/14162
Solicítalo por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado.
Hola @Paca66
Leyendo un post de la Comunidad, te cuento que si es posible solicitar la desactivación de la casilla de voz.
https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-desactivo-el-buz%C3%B3n-de-voz/td-p/14162
Solicítalo por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado.
No hay manera de desactivar la casilla de voz.