Hice una suspension de mi servicio por 2 meses y me ha llegado un recibo por el periodo de suspension, Necesitaria comunicarme con un asesor, pero estoy en el extranjero. Hay algun numero al que se pueda llamar??
¡Resuelto! Ir a solución.
@eightznab Puede llamar al número +51997990123, debe consultar la marcación internacional correcta a realizar del operador móvil del cuál utiliza para realizar llamadas en el país que se encuentra actualmente.
Tambien puede enviar un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos
eightznab escribió:Lo intente y no funciona, el boton de activar el chat esta bloqueado, la ventana se cierra automaticamente cuando le doy click...
Buenas Tardes @eightznab Durante el período de suspensión temporal la empresa operadora no debe cobrar el cargo fijo del plan contratado.
Para poder comunicarse con un asesor de servicios puede ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1
Debe seleccionar las siguientes opciones del Claro Chat:
Saludos
eightznab escribió:Hice una suspension de mi servicio por 2 meses y me ha llegado un recibo por el periodo de suspension, Necesitaria comunicarme con un asesor, pero estoy en el extranjero. Hay algun numero al que se pueda llamar??
Lo intente y no funciona, el boton de activar el chat esta bloqueado, la ventana se cierra automaticamente cuando le doy click...
@eightznab Puede llamar al número +51997990123, debe consultar la marcación internacional correcta a realizar del operador móvil del cuál utiliza para realizar llamadas en el país que se encuentra actualmente.
Tambien puede enviar un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos
eightznab escribió:Lo intente y no funciona, el boton de activar el chat esta bloqueado, la ventana se cierra automaticamente cuando le doy click...
Imposible no hay manera de comunicarme, el mail no existe, la llamada solo sale entrecortada... hay algun chat con tanto servicio que da claro... Tampoco puedo activar mi claro porque te manda un mensaje de texto para activar la cuenta... habra forma de quela tecnologia realmente AYUDE a comunicar??...
Muchas gracias!!
@eightznab Puede conctactarse mediante las redes sociales de Claro en Perú:
Claro Perú en Facebook: http://bit.ly/2Dwsuu8
Claro Perú en Twitter: http://bit.ly/2AKgtyz
Y solicitar que atienda su caso mediante estos canales de atención o que se comuniquen con usted.
Saludos
eightznab escribió:Imposible no hay manera de comunicarme, el mail no existe, la llamada solo sale entrecortada... hay algun chat con tanto servicio que da claro... Tampoco puedo activar mi claro porque te manda un mensaje de texto para activar la cuenta... habra forma de quela tecnologia realmente AYUDE a comunicar??...
Muchas gracias!!