Hola San!
Espero que te encuentres bien!
Para cancelar tu plan Max Ilimitado, puedes hacerlo desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja
Asegúrate de no tener un acuerdo vigente, de lo contrario tendrás que pagar el monto proporcional de tu reintegro de equipo por los meses que faltan para que culmine tu acuerdo.
Espero haber ayudado!
Qué tengas un excelente día!
Te comento que si aún no te han entregado el nuevo plan ilimitado debes contactarte con un asesor, por ejemplo por el ClaroBot para que puedan cancelar tu cambio de plan.
Si ya cuentas con un plan ilimitado, puedes solicitar el cambio de plan limitado a través del app Mi Claro y gestionarlo desde allí. También es posible que puedas dar de baja tu servicio o quizás para mantener el numero te recomiendo migrarlo a plan prepago. Recuerda solicitarlo 5 días hábiles antes que inicie tu ciclo de facturación.
Hola San!
Espero que te encuentres bien!
Para cancelar tu plan Max Ilimitado, puedes hacerlo desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja
Asegúrate de no tener un acuerdo vigente, de lo contrario tendrás que pagar el monto proporcional de tu reintegro de equipo por los meses que faltan para que culmine tu acuerdo.
Espero haber ayudado!
Qué tengas un excelente día!