Hola, hermana.
El cambio de plan lo puedes hacer desde la app Mi Claro, solo debes ir a Plan > Cambia de plan y seguir las instrucciones, así de fácil sin necesidad de un asesor. Recuerda que el cambio de plan aplica para el siguiente ciclo de facturación (fecha que te entregan tus beneficios).
Hermana para evitar problemas, no olvides asegurarte que tu contrato haya finalizado porque de lo contrario se estaría cobrando un monto proporcional debido al cambio, pero si no tienes contrato puedes hacer sin ningún problema.
Saludos,
Dieguincito
Hola, hermana.
El cambio de plan lo puedes hacer desde la app Mi Claro, solo debes ir a Plan > Cambia de plan y seguir las instrucciones, así de fácil sin necesidad de un asesor. Recuerda que el cambio de plan aplica para el siguiente ciclo de facturación (fecha que te entregan tus beneficios).
Hermana para evitar problemas, no olvides asegurarte que tu contrato haya finalizado porque de lo contrario se estaría cobrando un monto proporcional debido al cambio, pero si no tienes contrato puedes hacer sin ningún problema.
Saludos,
Dieguincito
Comunícate con los asesores de Claro llamando al 123. Otra opción es entrar desde la web a la plataforma Mi Claro y mediante la opción Chat en Línea te contactas con un asesor y te hace el cambio. En caso tengas contrato vigente se te aplicará una penalidad, la cual será facturada en tu siguiente recibo. En caso no puedas pagar la penalidad la puedes fraccionar, sin intereses, hasta en 6 cuotas.
Te sugiero hacer cambio mediante la segunda opción porque demora menos en estos días, si llamas al 123 tendrás que esperar más tiempo para que te atiendan.
No me da esa opcion. Me indica que un asesor se comunicara conmigo. Mi linea es corporativa y quiero cambiarla a linea personal conservando el mismo numero
Respuesta aceptada
Muy buenas tardes señores de Claro por motivos de trabajo quiero pasarme a mi antiguo plan en esta época de pandemia