Hola, hace unos meses cuando decidí volver a instalar la app "MI Claro" en el cual me di con la sorpresa de que había un número pre-pago afiliado a mi cuenta, cosa que no me causa problema ya que no se hizo ninguna compra ni nada, pero sería bueno que solo tenga mi número principal, y no el pre-pago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Wadu, espero que te encuentres bien.
Te comento que justamente mediante el app Mi Claro puedes ver los servicios que tienes con Claro ya que esta vinculado a tu DNI, en ese sentido es por ese motivo que visualizas el servicio prepago, si progresivamente adquieres más servicios en Claro también aparecerán.
Te invito a leer acerca del aplicativo MiClaro
Nos comentas como te va para poder ayudarte.
Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.
Un abrazo!
Hola Wadu, espero que te encuentres bien.
Te comento que justamente mediante el app Mi Claro puedes ver los servicios que tienes con Claro ya que esta vinculado a tu DNI, en ese sentido es por ese motivo que visualizas el servicio prepago, si progresivamente adquieres más servicios en Claro también aparecerán.
Te invito a leer acerca del aplicativo MiClaro
Nos comentas como te va para poder ayudarte.
Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.
Un abrazo!
Hola.
De momento no existe una validación por llamada para eliminar lineas que no pediste al operador. Debido a que este proceso es delicado.
Debes pasar una prueba biometrica en un centro de atención al cliente, posterior a eso te dan la confirmación de que tus lineas serán eliminadas. Normalmente 3 dias.
Feliz dia ☺️☺️☺️☺️