Wadu_4
Wadu_4
Wadu_4
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-12-2023
0
1
Principiante

Cómo puedo borrar un número que no he registrado pero igual me aparece como pre-pago

Hola, hace unos meses cuando decidí volver a instalar la app "MI Claro" en el cual me di con la sorpresa de que había un número pre-pago afiliado a mi cuenta, cosa que no me causa problema ya que no se hizo ninguna compra ni nada, pero sería bueno que solo tenga mi número principal, y no el pre-pago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Como puedo borrar un numero que no he registrado pero igual me aparece como pre-pago

Hola Wadu, espero que te encuentres bien.

 

Te comento que justamente mediante el app Mi Claro puedes ver los servicios que tienes con Claro ya que esta vinculado a tu DNI, en ese sentido es por ese motivo que visualizas el servicio prepago, si progresivamente adquieres más servicios en Claro también aparecerán.

Te invito a leer acerca del aplicativo MiClaro

 

Nos comentas como te va para poder ayudarte.

 

Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.

 

Un abrazo!

2 RESPUESTAS 2
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Como puedo borrar un numero que no he registrado pero igual me aparece como pre-pago

Hola Wadu, espero que te encuentres bien.

 

Te comento que justamente mediante el app Mi Claro puedes ver los servicios que tienes con Claro ya que esta vinculado a tu DNI, en ese sentido es por ese motivo que visualizas el servicio prepago, si progresivamente adquieres más servicios en Claro también aparecerán.

Te invito a leer acerca del aplicativo MiClaro

 

Nos comentas como te va para poder ayudarte.

 

Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.

 

Un abrazo!

AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Cómo puedo borrar un número que no he registrado pero igual me aparece como pre-pago

Hola. 

 

De momento no existe una validación por llamada para eliminar lineas que no pediste al operador. Debido a que este proceso es delicado. 

 

Debes pasar una prueba biometrica en un centro de atención al cliente, posterior a eso te dan la confirmación de que tus lineas serán eliminadas. Normalmente 3 dias. 

 

Feliz dia ☺️☺️☺️☺️

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 243 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.