El número que tuve en Claro ya se perdió por motivo que no cancelé, pero quedo una deuda y hasta el momento no lo he pagado. No se cómo averiguarlo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Emy8
Si tienes un servicio en Claro que está activo y quieres saber la deuda de hace mil años, desde la app Mi Claro podrás visualizarla y también hacer el pago, siempre y cuando seas el titular.
Así es como figurará:
Ahora, si no tuvieras un servicio en estos momentos en Claro, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que el asesor pueda indicarte cuánto es lo que debes.
Slds.
Hola, @Emy8
Si tienes un servicio en Claro que está activo y quieres saber la deuda de hace mil años, desde la app Mi Claro podrás visualizarla y también hacer el pago, siempre y cuando seas el titular.
Así es como figurará:
Ahora, si no tuvieras un servicio en estos momentos en Claro, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que el asesor pueda indicarte cuánto es lo que debes.
Slds.
Hola @Emy8 puedes ponerte en contacto con el correo atencionalcliente@claro.com.pe para que te puedan enviar un correo con la informacion de tu deuda.
Tambien tienes la opcion de verificar por medio de la pagina web de Mi Claro o tambien desde cualquier telefono claro llamar al *383 y alli realizar la busqueda por tu DNI.
Ademas si quieres realizar el pago lo puedes realizar por medio de la plataforma del banco de tu preferencia y realizar la busqueda por el numero de DNI.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!