Al llamar a alguien me sale en la pantalla "Llamada finalizada" y así me sale con todos mis contactos, por favor ayúdenme.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Amigo!
Posiblemente, tengas activado el desvío de llamadas, yo te recomendaría entrar a las configuraciones de las llamadas y desactivarlo. Otro posible error podría ser el Volte, al parecer algunos equipos tienen ese problema, para eso también puedes intentar desactivado, aunque no debería ser, yo en este caso te recomiendo comunicarte por el ClaroBot para que te puedan ayudar.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz martes, sonríele a la vida! 💛6 de abril día mundial de la actividad física🖤
#Super usuario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
¡Hola Amigo!
Posiblemente, tengas activado el desvío de llamadas, yo te recomendaría entrar a las configuraciones de las llamadas y desactivarlo. Otro posible error podría ser el Volte, al parecer algunos equipos tienen ese problema, para eso también puedes intentar desactivado, aunque no debería ser, yo en este caso te recomiendo comunicarte por el ClaroBot para que te puedan ayudar.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz martes, sonríele a la vida! 💛6 de abril día mundial de la actividad física🖤
#Super usuario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Ese mismo problema tuve hace 2 días llamaba, a alguien y automáticamente se cortaba y decía "llamada finalizada" sin yo apretar el botón de colgar. La solución es escoger la aplicación de llamar (el icono del teléfono), buscar en aplicaciones del celular, ir a almacenamiento y borrar datos. Igual debes seguir los pasos con la app de contactos, con esto se corrige los errores de la aplicación.
¡Suerte! Un like si no es molestia.
No, ese no es mi caso, pero ya lo solucioné. Era desbloquear el VoLTE y listo ya puedo llamar, pero de todas maneras gracias.
¡Hola!!!
¿Me puedes comentar un poco más?