Hola, buenas! Gente que ayude pues 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antthony ¿qué tal?
Si tienes una línea prepago, puedes dejar de recarga tu línea y dentro de un plazo de 270 días la línea se da de baja automáticamente. Si deseas que sea de inmediato, tendrás que acercarte a un centro de atención.
Ahora, si tienes un postpago y quieres cancelarlo, desde la app Mi Claro puedes solicitarlo en la opción "Dar de baja". Recuerda que si tienes un contrato de equipo, tendrás que asumir la penalidad.
No olvides que desde la misma app Mi Claro puedes agendar una cita.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Antthony ¿qué tal?
Si tienes una línea prepago, puedes dejar de recarga tu línea y dentro de un plazo de 270 días la línea se da de baja automáticamente. Si deseas que sea de inmediato, tendrás que acercarte a un centro de atención.
Ahora, si tienes un postpago y quieres cancelarlo, desde la app Mi Claro puedes solicitarlo en la opción "Dar de baja". Recuerda que si tienes un contrato de equipo, tendrás que asumir la penalidad.
No olvides que desde la misma app Mi Claro puedes agendar una cita.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.