mangallo
mangallo
mangallo
Aficionado
28
11-09-2017
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo adjuntar una captura en la comunidad?

Como hago para enviar una captura de pantalla? Donde dice para enviar?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3058
07-10-2016
1241
392
Leyenda

Re: Como puedo....

@mangallo haga click y/o presione "Haz una pregunta"

haz una pregunta1.jpg

Luego Escriba su pregunta en el recuadro es decir el TITULO DE LA PUBLICACION, luego seleccione la categoria donde desea publicar y finalmente se dirige al icono de "Foto" y adjunta la captura de pantalla. haz una pregunta2.jpg

Saludos 

mangallo escribió:
Si claro, pero esa opción aparece en mi perfil, más yo quiero hacer una publicación enviando una captura de pantalla

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3058
07-10-2016
1241
392
Leyenda

¡Hola!

@mangallo ¿Cual es la marca y modelo de su dispositivo desde donde desea enviar la captura de pantalla? o ¿Se refiere como adjuntar una captura de pantalla aqui en la Comunidad? 

Nos comenta.

mangallo escribió:
Como hago para enviar una captura de pantalla? Donde dice para enviar?

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Highlighted
mangallo
mangallo
mangallo
Aficionado
28
11-09-2017
0
0
Aficionado

Si, exactamente eso, enviar captura a la comunidad. Gracias
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3058
07-10-2016
1241
392
Leyenda

@mangallo En la opcion donde dice "Fotos", observe la siguiente imagen: 

opcion fotos de la comunidad.jpg

Luego arrastre la imagen que desea adjuntar o eliga el archivo que desea adjuntar que previamente debe estar guardado en su PC, LAPTOP, TABLET O MOVIL. 

opcion fotos de la comunidad2.jpg

Saludos Robot sorprendido

mangallo
mangallo
mangallo
Aficionado
28
11-09-2017
0
0
Aficionado

Si claro, pero esa opción aparece en mi perfil, más yo quiero hacer una publicación enviando una captura de pantalla
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3058
07-10-2016
1241
392
Leyenda

@mangallo haga click y/o presione "Haz una pregunta"

haz una pregunta1.jpg

Luego Escriba su pregunta en el recuadro es decir el TITULO DE LA PUBLICACION, luego seleccione la categoria donde desea publicar y finalmente se dirige al icono de "Foto" y adjunta la captura de pantalla. haz una pregunta2.jpg

Saludos 

mangallo escribió:

• 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 905 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores