¿Cómo hago para enviar una captura de pantalla?¿ Dónde dice para enviar?
¡Resuelto! Ir a solución.
@mangallo haga click y/o presione "Haz una pregunta"
Luego,escriba su pregunta en el recuadro es decir el TÍTULO DE LA PUBLICACIÓN, luego seleccione la categoría donde desea publicar. Finalmente, se dirige al icono de "Foto" y adjunta la captura de pantalla.
Saludos
mangallo escribió:
Si claro, pero esa opción aparece en mi perfil, más yo quiero hacer una publicación enviando una captura de pantalla
¡Hola!
@mangallo ¿Cual es la marca y modelo de su dispositivo desde donde desea enviar la captura de pantalla? o ¿Se refiere como adjuntar una captura de pantalla aqui en la Comunidad?
Nos comenta.
mangallo escribió:
Como hago para enviar una captura de pantalla? Donde dice para enviar?
@mangallo En la opcion donde dice "Fotos", observe la siguiente imagen:
Luego arrastre la imagen que desea adjuntar o eliga el archivo que desea adjuntar que previamente debe estar guardado en su PC, LAPTOP, TABLET O MOVIL.
Saludos
Si claro, pero esa opción aparece en mi perfil, más yo quiero hacer una publicación enviando una captura de pantalla.
@mangallo haga click y/o presione "Haz una pregunta"
Luego,escriba su pregunta en el recuadro es decir el TÍTULO DE LA PUBLICACIÓN, luego seleccione la categoría donde desea publicar. Finalmente, se dirige al icono de "Foto" y adjunta la captura de pantalla.
Saludos
mangallo escribió:
Si claro, pero esa opción aparece en mi perfil, más yo quiero hacer una publicación enviando una captura de pantalla