Perefone
Perefone
Perefone
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-03-2022
0
0
Principiante

¿Cómo o dónde puedo saber la cantidad de Roaming que me dan por cada plan postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo o dónde puedo saber la cantidad de Roaming que me dan por cada plan postpago?

Hola @Perefone,

 

Lo que te brinda Claro en sus planes es el beneficio de Cobertura Internacional.

 

Esa información la puedes validar en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional/ 

 

Ahí podrás ver la cantidad de minutos, SMS y gigas que te proporciona cada plan.

 

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor puedes escribir al ClaroBot, yo lo he utilizado y me ha ayudado bastante cuando he querido resolver alguna duda que presentaba con el servicio de Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo o dónde puedo saber la cantidad de Roaming que me dan por cada plan postpago?

Hola @Perefone,

 

Lo que te brinda Claro en sus planes es el beneficio de Cobertura Internacional.

 

Esa información la puedes validar en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional/ 

 

Ahí podrás ver la cantidad de minutos, SMS y gigas que te proporciona cada plan.

 

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor puedes escribir al ClaroBot, yo lo he utilizado y me ha ayudado bastante cuando he querido resolver alguna duda que presentaba con el servicio de Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Ximenabalosssio
Ximenabalosssio
Ximenabalosssio
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-03-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo o dónde puedo saber la cantidad de Roaming que me dan por cada plan postpago?

En el app de mi claro entra al plan de tu teléfono y ahí te sale cuánto de rooming tienes ☺️

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 356 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.