inkalorenzo
inkalorenzo
inkalorenzo
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
28-11-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hago una llamada a Italia?

Con cariño Lorenzo
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2315
17-10-2019
1545
534
Leyenda

Re: Como hago una llamada a Italia

Hola,

Para hacer una llamada a Italia desde tu móvil, tendrás que asumir el costo por llamada para este país, ya que dentro de tu plan mensual no está incluido.

El precio por minuto es de S/0.69 para Italia, ya que se encuentra en la categoría LDI.

LDI.PNG

En este enlace puedes ver las tarifas para cada país, tienes que ir hasta “Nos gusta hablar Claro” y luego en “Tarifas”: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion10 

Para hacer la llamada debes marcar de la siguiente manera:

1912 (código de operador de Claro)+00 (código de salida)+código del país+código de ciudad+el número al cual deseas comunicarte.

Una sugerencia o alternativa para que puedo darte es que realices las llamadas desde la aplicación Whatsapp u otros aplicativos que tengan la opción de llamadas, así evitarías tener cargos adicionales a tu plan, eso es lo que yo haría.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2315
17-10-2019
1545
534
Leyenda

Hola,

Para hacer una llamada a Italia desde tu móvil, tendrás que asumir el costo por llamada para este país, ya que dentro de tu plan mensual no está incluido.

El precio por minuto es de S/0.69 para Italia, ya que se encuentra en la categoría LDI.

LDI.PNG

En este enlace puedes ver las tarifas para cada país, tienes que ir hasta “Nos gusta hablar Claro” y luego en “Tarifas”: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion10 

Para hacer la llamada debes marcar de la siguiente manera:

1912 (código de operador de Claro)+00 (código de salida)+código del país+código de ciudad+el número al cual deseas comunicarte.

Una sugerencia o alternativa para que puedo darte es que realices las llamadas desde la aplicación Whatsapp u otros aplicativos que tengan la opción de llamadas, así evitarías tener cargos adicionales a tu plan, eso es lo que yo haría.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jorge2313
Jorge2313
Jorge2313
Profesional
26
22-08-2020
0
4
Profesional

Tienes que poner el codigo del pais al que llamaras y luego llamas al extranjero xd

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,589 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.