¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josmel, yo en lo personal te recomendaría contactarte con un asesor del área de televentas llamando al 0800 00200 para que pueda ayudarte en la renovación, recuerda que pasaras por una evaluación crediticia y dependiendo de tu calificación te indicaran si calificas o no. La otra opción es que puedas realizar una portabilidad a través de la tienda Claro, ingresa al siguiente link https://tiendaclaro.pe/promociones-claro, finalmente selecciona la promoción que desees y completa tus datos de ser necesario.
Ahora, si deseas, también puedes acercarte de manera presencial a un CAC para que un asesor especializado te brinde toda la información que necesitas, quizás accedas o tengas una mejor promoción.
Hola @Josmel, yo en lo personal te recomendaría contactarte con un asesor del área de televentas llamando al 0800 00200 para que pueda ayudarte en la renovación, recuerda que pasaras por una evaluación crediticia y dependiendo de tu calificación te indicaran si calificas o no. La otra opción es que puedas realizar una portabilidad a través de la tienda Claro, ingresa al siguiente link https://tiendaclaro.pe/promociones-claro, finalmente selecciona la promoción que desees y completa tus datos de ser necesario.
Ahora, si deseas, también puedes acercarte de manera presencial a un CAC para que un asesor especializado te brinde toda la información que necesitas, quizás accedas o tengas una mejor promoción.