Buen día, tengo un teléfono adicional postpago en otro operador y quisiera pasarlo también a Claro, ¿cómo podría hacerlo? Muchas gracias por la respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Puedes hacerlos por dos medios:
Uno llamando al área de televentas al 0 800 000 200, ahí te informarán acerca de los planes y equipos (en caso desees portar con equipo).
Ahora, la otra opción es que realices tu solicitud por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Encontrarás muchas ofertas, incluso mejores de las que te ofrecen telefónicamente o presencial.
Recuerda que deberás pasar por una evaluación crediticia.
Saludos.
Hola
Puedes hacerlos por dos medios:
Uno llamando al área de televentas al 0 800 000 200, ahí te informarán acerca de los planes y equipos (en caso desees portar con equipo).
Ahora, la otra opción es que realices tu solicitud por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Encontrarás muchas ofertas, incluso mejores de las que te ofrecen telefónicamente o presencial.
Recuerda que deberás pasar por una evaluación crediticia.
Saludos.