Highlighted
Aleira17
Aleira17
Aleira17
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago para no renovar mi contrato con Claro?

El año pasado adquirí un plan de 29.90, el cual se vence el 22 de Mayo del 2020 y no deseo renovar el servicio. ¿Cómo hago para que no se renueve automáticamente? He estado llamando al 123 y no obtengo respuesta, no tengo dinero y no quiero renovar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
392
29-10-2019
306
64
Leyenda

Re: Como hago para no renovar mi contrato con claro?

Hola, amiguit@.

Lo que quieres hacer entonces una cancelación móvil, al parecer como no tienes un contrato de equipo la solicitud es más fácil, porque si lo tuvieras tendrías que asumir la penalidad. Para la cancelación tendrías que comunicarte por un medio virtual de Claro, ya que últimamente las líneas están recontra saturadas.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
392
29-10-2019
306
64
Leyenda

Re: Como hago para no renovar mi contrato con claro?

Hola, amiguit@.

Lo que quieres hacer entonces una cancelación móvil, al parecer como no tienes un contrato de equipo la solicitud es más fácil, porque si lo tuvieras tendrías que asumir la penalidad. Para la cancelación tendrías que comunicarte por un medio virtual de Claro, ya que últimamente las líneas están recontra saturadas.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 293 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores