El año pasado adquirí un plan de 29.90, el cual se vence el 22 de Mayo del 2020 y no deseo renovar el servicio. ¿Cómo hago para que no se renueve automáticamente? He estado llamando al 123 y no obtengo respuesta, no tengo dinero y no quiero renovar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiguit@.
Cuando se acaba tu acuerdo estás apta para renovar, pero si no quieres hacerlo no estás en la obligación.
Una vez que llega tu fecha de renovación, quiere decir que te liberas del contrato y que puedes hacer y deshacer sin que te cobren una penalidad. Entonces, estás en la libertad de continuar con la línea pagando tu plan mensual o cancelar el servicio, pero recuerda que si cancelas el servicio pierdes tu número sin opción a recuperarlo.
Si ya estás decidid@ en cancelar el servicio puedes hacerlo desde la app Mi Claro, pero mi consejo es para que no pierdas el número migres a prepago, pero tranquilo que todo depende de ti.
No olvides que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú ante cualquier duda o consulta.
Slds.
Hola, amiguit@.
Cuando se acaba tu acuerdo estás apta para renovar, pero si no quieres hacerlo no estás en la obligación.
Una vez que llega tu fecha de renovación, quiere decir que te liberas del contrato y que puedes hacer y deshacer sin que te cobren una penalidad. Entonces, estás en la libertad de continuar con la línea pagando tu plan mensual o cancelar el servicio, pero recuerda que si cancelas el servicio pierdes tu número sin opción a recuperarlo.
Si ya estás decidid@ en cancelar el servicio puedes hacerlo desde la app Mi Claro, pero mi consejo es para que no pierdas el número migres a prepago, pero tranquilo que todo depende de ti.
No olvides que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú ante cualquier duda o consulta.
Slds.