Hola @avargas
Es muy fácil, pero antes de, recuerda que tienes que tener como mínimo 1 mes en Movistar y la línea debe encontrarse activa y sin deuda en Movistar y en Claro.
Si cumples los requisitos solo debes llamar al 0 800 00 200 o también puedes hacerlo por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Recuerda que antes tendrás que pasar por una evaluación crediticia.
Slds.
Hola @avargas
Es muy fácil, pero antes de, recuerda que tienes que tener como mínimo 1 mes en Movistar y la línea debe encontrarse activa y sin deuda en Movistar y en Claro.
Si cumples los requisitos solo debes llamar al 0 800 00 200 o también puedes hacerlo por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Recuerda que antes tendrás que pasar por una evaluación crediticia.
Slds.
Tienes que asercarte a un punto de claro para que hagas la migración ya que te darán un nuevo chip. Con tu línea ya en claro