Sam02
Sam02
Sam02
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-01-2021
0
0
Principiante

¿Cómo comparto mi saldo a un amigo o familiar.?

¿La señorita que me vendió el celular ouede bloquearlo? ¿por qué me llegan este tipo de mensajes?¿La señorita que me vendió el celular ouede bloquearlo? ¿por qué me llegan este tipo de mensajes?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me pueden bloquear mi celular por que no paga su deuda pendiente la sra.que me vendio mi celular

Hola @Sam02 

 

Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Te comento que SI, cuando se adquiere un equipo en plan postpago firmas un acuerdo (contrato) del plan más las cuotas del equipo, en ese caso si no cumples con pagar las cuotas que firmaste en dicho contrato, la empresa operadora puede bloquear el celular por motivos de deuda.

 

En tu caso si se refleja que estás manteniendo deuda, que no has hecho el pago. Te recomiendo regularizarlo para que no tengas problemas a futuro que afecte a tu historial crediticio, además si no lo regularizas, no podrás hacer uso del equipo de ninguna forma.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Me pueden bloquear mi celular por que no paga su deuda pendiente la sra.que me vendio mi celular

Hola Sam,

 

Varios operadores toman está medida debido a la falta de pago, lo recomendable es que lo que compres sea a tu nombre previa evaluación.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me pueden bloquear mi celular por que no paga su deuda pendiente la sra.que me vendio mi celular

Hola @Sam02 

 

Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Te comento que SI, cuando se adquiere un equipo en plan postpago firmas un acuerdo (contrato) del plan más las cuotas del equipo, en ese caso si no cumples con pagar las cuotas que firmaste en dicho contrato, la empresa operadora puede bloquear el celular por motivos de deuda.

 

En tu caso si se refleja que estás manteniendo deuda, que no has hecho el pago. Te recomiendo regularizarlo para que no tengas problemas a futuro que afecte a tu historial crediticio, además si no lo regularizas, no podrás hacer uso del equipo de ninguna forma.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
pool66
pool66
pool66
Principiante
8
26-01-2021
0
0
Principiante

Re: Me pueden bloquear mi celular por que no paga su deuda pendiente la sra.que me vendio mi celular

Si pueden bloquear la linea

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,058 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.