Hola @Sam02
Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te comento que SI, cuando se adquiere un equipo en plan postpago firmas un acuerdo (contrato) del plan más las cuotas del equipo, en ese caso si no cumples con pagar las cuotas que firmaste en dicho contrato, la empresa operadora puede bloquear el celular por motivos de deuda.
En tu caso si se refleja que estás manteniendo deuda, que no has hecho el pago. Te recomiendo regularizarlo para que no tengas problemas a futuro que afecte a tu historial crediticio, además si no lo regularizas, no podrás hacer uso del equipo de ninguna forma.
Un gusto ayudarte.
Hola Sam,
Varios operadores toman está medida debido a la falta de pago, lo recomendable es que lo que compres sea a tu nombre previa evaluación.
Saludos.
Hola @Sam02
Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te comento que SI, cuando se adquiere un equipo en plan postpago firmas un acuerdo (contrato) del plan más las cuotas del equipo, en ese caso si no cumples con pagar las cuotas que firmaste en dicho contrato, la empresa operadora puede bloquear el celular por motivos de deuda.
En tu caso si se refleja que estás manteniendo deuda, que no has hecho el pago. Te recomiendo regularizarlo para que no tengas problemas a futuro que afecte a tu historial crediticio, además si no lo regularizas, no podrás hacer uso del equipo de ninguna forma.
Un gusto ayudarte.
Si pueden bloquear la linea